IMG-20171205-WA0001 mapa

Nuestras oficinas están situadas en el Parque Empresarial de Elche (antiguo Parque Industrial) C/Germán Bernacer 58, 03203 Elche, Alicante; con un acceso terrestre muy sencillo a través de la autovía A2 Alicante-Murcia y la N-340. Nuestra cercanía con el Aeropuerto de Alicante – El Altet y el Puerto Marítimo de Alicante facilitan los envíos y recepciones de mercancía de forma rápida y eficiente.

Para más información, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono +34 96568 28 91 ó a través de correo electrónico en comercial@agtextil.es

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Enviando el formulario acepto la siguiente cláusula:

A G Textil P.E, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: A G Textil P.E, S.L.. Germán Bernacer, 58 – 03203 Elche Parque Empresarial – Elche (Alicante). Email: direccion@agtextil.es
Datos de contacto del DPO: Germán Bernacer, nº 58 Elche Parque Empresarial – direccion@agtextil.es